Portada1
Espectáculo: "Siento este embarazo como un milagro"
27/09/2017 | 47 visitas
Imagen Noticia
Adabel Guerrero compartió con DiarioShow.com su flamante maternidad, que llegó de forma natural luego de varios tratamientos. "Me gustaría que sea una nena", expresó la bailarina.
>Para  muchas mujeres, tener un hijo en su vientre es lo más importante del mundo. De forma instintiva y hasta sentimental, traer una vida al mundo es un milagro en sí. Adabel Guerrero lo buscaba desde hace tres años y priorizó esa necesidad antes que cuestiones laborales. Es que, tras intentarlo con su novio Martín Lamela durante un tiempo, comenzó a hacerse estudios.
>Tras cuatro años de espera, finalmente puede decir que está esperando su primer hijo con mucha felicidad. En charla con DiarioShow.com, dio detalles sobre este especial momento y sus deseos más fuertes.
>"Por mucho tiempo me resistí a la idea de ser mamá, porque tuve una infancia muy dura y me pasaron muchas cosas. Me hacía planteos del tipo ‘para qué traer un hijo a este mundo’. Hoy dejé mi pasado atrás y me siento en una segunda etapa de mi vida”, confesó la bailarina con alegría.
>Adabel, que está a punto de estrenar “Bien argentino” el 11 de octubre en el teatro Ópera, declaró que, a pesar de la ansiedad que pueda sentir por su primogénito, “Martín ya es papá de tres nenes y eso me da mucha tranquilidad, porque ya tiene experiencia, pero él me dice que lo siente como algo nuevo”.
>La pregunta obligada a una mujer en su estado es sobre de qué sexo quiere que sea su bebé: “Me gustaría que sea una nena, porque Martín ya tiene tres varones. ¡Pobre santa!, la voy a disfrazar”.
>Sobre  su lucha por ser madre, indica que “había comenzado con tratamientos más suaves, menos invasivos. Hicimos estudios, se reguló la prolactina, la tiroides. Tomé pastillas para tener más óvulos por mes o más grandes. Probé de todo, hasta inyecciones”.
>Más allá de todo, cuando estaba lista para someterse a un tratamiento de fertilización asistida, el embarazo llegó sin intervención de la ciencia. Por ello, expresa con mucha emoción: “Lo siento como un milagro, mi vida cambió y mis prioridades son otras, me estoy bajando de algunos proyectos para hacer esto como quiero”.
>Teatro y canto
>Sobre el proyecto “Bien argentino”, la obra junto a Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez, Noelia Marzol y Fernando Bertona, declara que “ahora con la panza voy a estar más abocada al canto. Cuando empecé con esta puesta me sentía un poco rara, era mi primera experiencia en el folclore y no sabía si iba a encajar, pero en el grupo somos como una familia, y después viendo lo que se transmite al público, cómo se emociona, siendo un género en que hablás de tus raíces, de la Argentina, me conecté como nunca. Vamos a hacer un especial para celebrar la vida, justo por lo que me está pasando, nada más real que esto en el escenario”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
noticias similares sobre espectáculo
Imagen Noticia
Darín, distinguido en San Sebastián
El prestigioso festival de cine español le otorgó el premio Donostia en reconocimiento a su carrera. "Recibir este galardón en este lugar es algo que no esperaba", expresó un emocionado Ricardo.
» 3 Fotos - Leer más...
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmastral.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
http://www.fmastral.com.ar/inicio/noticia/8.html
Facebook
Escuchanos en vivo


Escuchanos en vivo:

radio en vivo.
Radio en Vivo
lo + visto
lo + comentado
74 | Pánico por fantasma de enfer...
53 | El nuevo juez de la causa convoc&...
52 | Dubai puso su taxi-drone en march...
47 | "Siento este embarazo como u...
46 | Datos finales de Capilla del Mont...
45 | El 70% de los salarios no supera ...
42 | El "Pata" Medina preso ...
37 | Doping positivo por drogas para j...
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmastral.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
Sombra